jueves, 11 de octubre de 2012

Crònica de la Fira del Paper de Sarrià de Ter 2012

Hola a todos y todas!

EL domingo pasado, tal y como no me he cansado de repetir por instagram, los blogs, fb, twiter (se escribe así?), en la red social de Kits de Somni y donde se presentara, hubo una feria en la que participé de tallerista.

En resumen: fue un éxito XD .

En detalle:

La ida, un caos: mi marido malito en casa (lo que no me retuvo de suplicarle que se levantara a las 6 de la mañana después de un sábado de boda en Lérida en que llegamos a las 2 am, él conducía. Qué cruel soy), la duda de si me dejaba algo (que sí, me dejé la mitad de la parada de venta y el dichoso alargo), las tarjetas sin cortar (dale que te pego a la guillotina en el coche), y qué más cosas.

Llegamos, damos vueltas -porque yo,si no me pierdo, no soy yo- y aparcamos.

Al principio me preocupaba mucho que no llegaba gente, que los talleres fueran demasiado largos (una mujer dijo que no se quedaba porque su marido no la esperaría tanto),  que vinieran niños/as muy chicos y que les costase.... Todo temores infundados.

Tampoco me daba tiempo a pensarlo mucho: a medio montar ya se veía la comitiva sinfónica con los gegants (gigantes) bailando. "¡Deprisa toooodas! Ah! nos hemos dejado el alargo! Ah! nos hemos dejado...! ". Y así empezó el día y continuó. Un no parar, literalmente ni desayuné ni comí. ¡Pero qué placer! Tampoco lo eché de menos.

Todos los talleres se llenaban. Al poco las reservas se completaban y ya no cabía nadie (cierto, los talleres eran de poca gente, pero mucha preguntó). El último estaba tan solicitado que quitamos las sillas, nos apretamos y sobrepasamos el número de participantes. Parecíamos sardinas en lata! Eso sí, sardinas escraperas, ¡jajaja!

Gente de todas las edades vino, desde niños de unos 7-8 años a una señora que no diré la edad, pero que era la veterana del día y de la que podéis ver abajo la foto con su nieto. Sí! Un CHICO! y se quedaron a los dos últimos talleres y ambos hicieron su propio proyecto. Qué majo este chico! Decía que buscaba una manera de promocionar su (futuro -estudia ahora-) trabajo de fotógrafo de manera diferente. Pues ¡ole!, ¡topaste con la actividad adecuada!

Bueno, me dejo de monsergas y os dejo ver las fotos tranquilamente.

No son muy buenas porque el teléfono con que se hicieron no daba más de sí con la poca luz y yo no podía ni mirar el mío para la hora así que las tiró otra persona.

SUUUUPER IMPORTANTE A LOS QUE PIDIERON INFORMACIÓN/TUTORIAL POR E-MAIL:

Lamentablemente algunos correos me vienen devueltos, porque no entendí la letra o por lo que sea. Por favor, SI TODAVÍA NO HAS RECIBIDO UN CORREO MÍO, contáctame en este post, o con un correo a sonia@dssin.es




Sin ellas todos sería imposible. GRACIAS.
¿¿YA?? ¡Aun no hemos montado y ya ha empezado!
Vista panorámica desde nuestra posición
"Vamos a sentarnos que esto va para largo"
¡Genial que cada uno interprete a su manera!

La página sola ya es una obra de arte, ¡y era su primera vez!
"¡Somos unas artistas!"
"¡Listo!"

Aix, Que bonito, snif... Abu y nieto compartiendo afición (y la mami por ahí anda también!)
Último taller a topeeeee (y la paradita también... Pero no vendimos un rosco, y eso que las fundas de libreta eran geniales y los carteles de muñecas igual, y los anillos, las diademas... )

¡Que clase más atenta!

"¡Corre y pega eso que cierran la feria!"


Gracias a él también que es decirle "me he dejado el alargo en casa!" y recorrerse una hora y media de camino dejando su día libre aparte para atenderme... Aix como quiero a mi padre XOXO
¡Y ya pensando en el que hablamos para repetir en un local de Sarrià de Ter, en el Maresme para un AMPA, en los dos en Caldes de Montbui!

Gracias a todos y todas por un día maravilloso!




No hay comentarios:

Publicar un comentario