lunes, 29 de octubre de 2012

Los trabajos que hicimos en Sarrià

Me he dado cuenta que no colgué los trabajos que hice para la feria de Sarria de Ter y eso no puede ser.

Además de eso me he propuesto escribir los comentarios también en "pikinglish" que decimos en mi "family", tanto para practicar (que a ver si me propongo presentarme ya al examen alguna vez,, que se me caduca el curso desde casa.... Si os viene un comercial de un curso de inglés con una supuesta beca de 1000 euros o más, ni caso, que siga andando sin mirar atrás. Son un timo, a la que tienes un problema pasan de ti y te amenazan si insistes en dejar de pagar, como en teoría pone que se puede en su contrato... PEro eso es otra historia) como porque me he dado cuenta que si -algún día- quiero que me cojan de DT -Diseñadora de marca de scrap- está bien estar internacionalizada. Aunque en inglés haré un resumen, o si estoy baga,  usaré google translator jijiji....

Pues eso, ahí va: (si le pego una coz a la lengua inglesa, sentiros libres de corregidme)

I've realized that I didn't upload the works we made in Sarrià de Ter workshops and that's not fair.

Moreover, I'm going to write every post in English as to improve it (it's time to take the exam!) as to be prepared to be a DT in the future... Somewhere, somehow, who knows ;P
In English I will resume or... Use Google Translator (if I have a lazy day, XDDD)

There you have it:


Tag con embellishments de fimo, gesso, perfect pearls, etc.
Tag with fimo embellishments, gesso, perfect pearls, etc.


Detalle
Detail

LO con geso, tintas, tul, Colección Woodland de October Afternoon
Lo with gesso, inks, tule, Woodland (October Afternoon Collection)



Mini-miniálbum de iniciación
Super small album - initiation workshop




No hay comentarios:

Publicar un comentario