domingo, 28 de octubre de 2012

Taller con Finnabair en Scraphouse Barcelona

Qué,  ¿¿¿no la conoces???? Aix aix aix aix

Pues ponte las pilas que su blog está cargadiiito de arte! Ponlo en tus Favoritos porque publica con mucha frecuencia.

Pues hace unas semanas estuvo en Barcelona, todo un finde escrapero en Scraphouse BCN y por lo que cuentan, de sus 4 talleres ni uno tenía nada repetido ni nada de desperdicio. Lamentablemente no estuve en todos, pero suerte tuve de estar almenos en uno. Y me encantó. Me re-encantó. Aluciné lo sencillo que es su proceso de trabajo, para lo complicado que parece! No los tengo acabados... Pero os muestro algunas fotos de esa tarde (me falta la de grupo, que no sé cómo conseguirla porque la hicieron otras chicas... Si alguna me lee, ponte en contacto conmigo porfaaaa) :









No hay comentarios:

Publicar un comentario