lunes, 5 de noviembre de 2012

Queda muy poco para que se sortee material aquíii!!!

NEEEEEEEEENAAAA!
Tú has visto que aquí sorteamos en unos días un peazo montón de material?????


Pero qué pasa aquí que la gente no se apunta??? pero tú has visto CUÁNTO material hay?????


Valorado en más de 30€, más de 20 papeles entre ellos de October Afternoon, uno troquelado y otro de Journals, una tinta Chalk, un Tape, dos mini ABC's, un sticker de October Afternoon, pajaritos de madera de Studio Calico, hojas y flores de Prima Marketing, dos troquelados de cartón, una flor de ganchillo, strass blancos y negros, libélulas de cristalito, pinzitas metalizadas, unas pinzas de pizarrita, botones de madera para tintar, botones de colores, tags, blondas, flores y una llave de fino echas por mí.

Cumple estas condiciones y particiipa:

- Escribe en tu blog/Facebook un post relacionado con la feria y con los talleres que daré allí, con la imagen que sale en este post y hablando del CANDY con un enlace a esta entrada.

- Deja un comentario en este post (de mi anterior blog de donde me despido) con un enlace a tu blog.

- Dime qué es lo que más aprecias a la hora de escoger un taller de scrap al que asistir en el comentario de este post.

-  Hazte seguidora de elguanteazul.blogspot.com (sobre todo esto!) para recibir los próximos tutos gratuitos, inspiración e información de primera mano de los próximos talleres (quieres que organicemos uno en tu pueblo?? contáctame!!!)

El candy estará llenito de cosas, lo prometo: papeles, abc, flores, embellishment, washi tape y más! No te arrepentirás del esfuerzo!

(NOTA: este candy es solo para PENÍNSULA Y BALEARES,CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y ANDORRA. Si eres de fuera y decides participar, los portes van a tu cargo)

¡A participar!


¡Mira si eres la ganadora el 14 de noviembre!

2 comentarios:

  1. Hola!! yo ya te puse una entrada en tu blog Retales de Memorias en la entrada del Candy, pero de todas formas por si te es mas cómodo te copio aquí ese comentario:
    Holaaaa!!!! Lo primero decirte que me encantan tus blogs, yo siempre digo que es una pequeña ventana para mostrar nuestras inquietudes al mundo. Seguro que en tu nueva etapa te va genial. En cuanto a los talleres, lo que más aprecio es aprender cosas nuevas, pero sobre todo tener un ambiente agradable y pasarlo muy bien. Soy muy nueva en esto del scrap, he hecho muy poquitas cosas y todo lo que sea aprender y mejorar me parece maravilloso.
    Mi blog es - laranadecolores.tk.
    Mi facebook (que es donde he publicado tu entrada) - http://www.facebook.com/laranadecolores
    Un saludito y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Sí lo vi ;P
    Debería especificar en la entrada que se participa en el blog anterior... claro ;P

    ResponderEliminar