sábado, 15 de diciembre de 2012

Archivo gratis para Silhouette Cameo! | Freebie silhouette cameo!

¡Por fin ya es día 15!
It's the 15th!





¡Así que aquí el primer archivo para tu Silhouette Cameo! Es muy ssencillito, sí, pero sé bien que hay quienes con la informática no se llevan bien y aun así se han hecho con una Cameo y no les vendrá mal este sencillo archivo.
Además, no sé vosotras, pero el programa Studio es un poco pesado de usar. Claro, en mi caso, nada que ver con Adobe Illustrator, que tiene muchos atajos para ir a todo trapo creando.
There it is the first file for your Silhouette Cameo! It's very simple, I know, but I know someone somewhere will be grateful because design vectors isn't very easy.
Perhaps you feel like me: I think Studio doesnt' flow very well, at least for me, so I use Adobe illustrator that has a lot of shortcuts to go faster. But doesn't works very well to export to Studio... for the moment.

Para mí la cameo era una fuente inagotable de máscaras, a las que soy adicta y que valen un pastón para ser un trozo de plástico (algunos muy endebles...). Así que me puse a reproducir un polígono muy de moda este año en scrap, aparte de una máscara tras la que iba hace tiempo (me la llegué a comprar, pero quería el positivo y el negativo)
For me, the Cameo is an endless source of masks, to wich I amd addicted, and they are to expensive to be a simple plastic, some very thin and weak. So I began to "copy"  my favourites to cut it myself and I began with a very famous polygon this year in scrap.

Así pues, esto es lo que tienes que hacer:
This is what you have to do:

¡Ves a este enlace de mi Dropbox y descárgalo!¡ Ya está! Si el enlace estuviera mal, avísame! Tal vez con el tiempo lo haya borrado por error. Y s i lo usas, porfa, dímelo y déjame un enlace a tu blog para verlo, me encantaría

Go Here to my public folder of Dropbox and download it! That's all! If the link it's broken, let me know, please. And If you use it, please, let me know with a link to your blog. I would love to see it!


Y..................
AND............


El próximo mes:
Next month:





15 comentarios:

  1. ¡¡VAYA REGALAZO QUE NOS ACABAS DE HACER¡¡¡¡ Y el del próximo mes ¡¡¡ni te cuento¡¡¡¡ es genial¡¡¡ Voy volando a decirselo a tres de mis amigas que tienen la Cameo.
    Ahora me pondré a las manos para ver si consigo bajarmelos porque soy de las torpes de la informatica.
    Un abrazo y muuuccchhhas gracias ¡que generosidad la tuya¡¡¡¡ Mua

    ResponderEliminar
  2. Pues lo dicho....no he podido descargarlo.
    Me dice que no ha podido descargarlo.

    ResponderEliminar
  3. Jops... no sé cuál es el problema... a mí si se me descarga, además en los dos enlaces... lo voy a colgar en la red social de kds, a ver si le parece bien a Mireia.

    ResponderEliminar
  4. He refrescado los enlaces, prueba otra vez.

    Me hace ilusion que te haga ilusión, es una buena recompensa al trabajo. Y si te ha gustado el que viene después alucinas, porque no he visto en ninguna parte lo que quería y lo he diseñado a mi gusto y estoy segura que te encantará :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia, acabo de descubrir tu blog y me parece fantastico que compartas tus archivos con los demás. Muchísimas gracias.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia, decirte que soy una enamorada de las plantillas como tu, pero debido al importe y a la falta de medios, hay que agudizar el ingenio y utilizo casi de todo como plantilla, ya te mandare alguna foto si quieres. Decirte que me hace mucha gracia que uses esta forma, ya que es la que uso en mi proyecto de arcilla desde verano y veo esta forma por todas partes jajajajajaja creia que estaba obsesionada y no, resulta que esta de moda jajajajaj ;) Un abrazo y gracias por compartir los archivos, aunque por ahora no pueda usarlos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Y si hacéis algo con ellos, aunque sea imprimirlos y cortarlos también quisiera ver qué hacéis con ellos eh? que seguro que es inspirador!

    ResponderEliminar
  8. Soniiaaa!! qué ilusión que compartas tus plantillas, me encanta esta de los hexágonos y la siguiente es bestiallll!!!! eres muy generosa compartiendo tu trabajo, thaaankkks!! Yo tengo la Cameo desde hace unos meses y la verdad es que es un juguetito pero no he tenido mucho tiempo para investigarla a fondo y me vuelvo un poco loca con algunas cosas!! pero bueno echaré un vistacillo a lo k vas colgando y si alguna vez hago algo no dudaré en compartirlo contigo y con las personas que les interese!! una preguntilla:

    * Una de las cosas que no consigo que me quede bien es lo del print and cut. cuando pongo el tapete, no siempre me lo coje igual y para cortes normales no suele notarse en el resultado final pero cuando imprimo y corto no encuentro la forma de que lo haga por dónde yo quiero ni dejando sangrías!!! Algún truqui sobre este tema???

    Graciaaaaaasss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. MMMMtú antes de hacer un print and cut la has calibrado por ti mismo?
      2. Que no corte siempre en el mismo sitio, te refieres a que, por ej., empieza a cortar, ves que te ha faltado algo, paras el corte a medias sin volver a sacar la base de corte, o sacándola; lo retocas en el ordenador, y vuelves a dar a cortar el mismo diseño, con la misma disposición y acabas fastidiando lo que ya estaba hecho porque no sique en el mismo sitio? Es normal, al menos para mí. No siempre coge la base de corte igual, aunque sea poco, y si los diseños están muy pegados puede pasar que al pedirle que lo corte en dos veces la segunda vez pise o se cargue algúno de los primeros troquelados. A mí también me ha pasado eso.

      Prueba a calibrarla primero y vuelve a probar. También procura en el modo corte ser meticuloso al ayudar a la base de corte a estar centrada y acompáñala con las manos mientras se carga en la Cameo.

      Espero haber sido de ayuda, sino, vuévlemelo a explicar.

      Pronto haré una primera parte de "errores típicos y cosas que he aprendido a que no hay que hacer" :)

      Nos vemos mañana para el diseño gratis :D

      Eliminar
  9. hola, te he descubierto de casualidad y me parece que haces un trabajo genial y sobre todo generoso, pero siento decirte que no puedo descargar la plantilla.... me da error.
    de todas formas.... muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther.
      Por alguna razón el enlace había cambiado y es normal que no pudieras. Vuelve a probar ahora. En el caso de que sigas sin poder (yo puedo, pero algunas personas me han dicho que no), pásame un email privado y te lo envío. soniaroiges@gmail.com
      Cuántos más lo disfrutemos, mejor!

      Eliminar
  10. Hola, gracias por tus aportes, necesitaria si podes, ayudarme en el temade calibrar el Silhuotte cameo, te juro que lloro ya de la cantidad de vinilo que estoy tirando, el tiempo y los trabajos que me quedan sin poder entregar.
    Estampo remeras y no sé por qué de repente empezó a cortar fuera del trasbordador, o todo encimado o desalineado, o a veces no me cierra las figuras vectorizadas.
    agradezco desde ya tu explicacion

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias....aun en esta fecha pude descargarlos sin ningun problema y de inmediato....gracias otra vez.....aun no tengo mi blog con entradas pq no he tenido tiempo...

    ResponderEliminar
  12. uaa! t'acabo de descobrir per casualitat i mencanta tot el que publiques! d'es dara mateix tens una nova seguidora! una salutació i moltíssimes gràcies!! :D

    ResponderEliminar