sábado, 15 de diciembre de 2012

LO Colors Conspiracy

Si me sigues debes darte cuenta que a partir de algunos sábado de repente cada día hay un post (o no te habrás dado cuenta porque es la suma de este y mi otro blog de cosas ecológicas). Bien, pues es que el sábado preparo varios posts y los programo para que vayan "goteando" durante la semana. Y es que esto es un saco roto de tiempo! PEro me encanta ;D

Ir you follow me, perhaps you have  notice that my posts begin on saturday. Its because It takes a lot of time to prepare it (but I love it :D )and I do it all at the same time and program it for the other days.

Me propuse postear más y en eso estamos: un LO en el que quise recordar algunas cosas que aprendí con FInnabair y para estrenar mi BIG STAMP de foam de Donna Downey. También porque fui con toda la ilusión del mundo a Cromatismes a comprar papeles de Colors Conspiracy y solo quedaba este... Compré dos para aprovechar ambos lados, pero me quedé con ganas de más... snif..  Aquí en España aun necesitamos ver más presencia de marcas europeas. Como tiene muchas capas ya no se aprecia, pero está hecho con gel medium, y otros medios artísticos, como mis amadas acuarelas.
¿Te suenan las flechas de abajo? ¡Sí! ,¡son de los sellos que me hice con gomas de borrar!

I wanted to post more and I am working on it: a LO where I wanted to remember some technics I learned from Finnabair in a workshop in Barcelona and to use my brand new big foam stamp of Donna Downey. Also because I went to Cromatismes in Barcelona hoping to buy some Colors Conspiracy papers but there was just one paper design... snif.. I bouth two to use both sides... There is more need to see more presence of European scrap brands in Spain.Now you can't apreciate irt very well because it has many layers, but I used medium and other mixed media, like my beloved aquarelles.

Did you notice the arrows? Yes! It is my handmade stamp in eraser!

Preparando el fondo
Preparing the background

Añadir leyenda



2 comentarios:

  1. Hola guapa, me parece un trabajo muy fino y lo que mas me gusta de el es que no te cansas de buscar detalles que no habias visto antes. Gracias por colgar las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus elogios, waw!

      Una pregunta, ¿se ven las imagenes muy quemadas y claras? Es que he visto mi post en otro ordenador donde se ve tan tan sobreexpuesta que se pierden la mitad de los colores, parece que predomine el blanco y todo está más que pintado.

      Eliminar