domingo, 30 de diciembre de 2012

¿¿Qué pasa que no estoy por aquí??

Pues si vas a mi otro blog de cosas naturales lo entenderás. Y es que estoy OBSESIONADA con un método de lavar el cabello sin champú porque estoy hasta el moño, nunca mejor dicho, de lavarme el cabello día sí dia no, porque me cuesta un ritual de mucho rato para tan poco resultado. Tabmién especialmente indicado para cabello rizado sin milongas de  espumas y tal. Pero ya lo leerás.
Total, que me paso día y noche, cada rato libre, buscando info, experiencias, casos, etc, pues no me está yendo tan rápido y bien como esperaba... Y soy súper impaciente y mono tema, así que non estoy por nada más.,,,,


Pero sí te diré que estoy mentalizada a hacer un álbum "solo con Cameo", pues tengo una amiga embarazada a la que quiero hacerle un álbum;que me he suscrito mensualmente para bajarme 25 archivos cada vez y que los irás viendo en todas partes :D y que en  cuanto vea la luz definitiva con lo del cabello volveré a poner los pies en la tierra.

Eso sí, quiero preparar un post-expréss para enseñarte un truqui. Y es que si, por ejemplo, te gusta una tipografía de palo, que no van las letras ligadas, suele pasar que al cortarla y sacarla de la plataforma de la silhouette después no te quedan cada letra bien alineada, cierto? recurres a una pauta, o una regla, pero tampoco estan todas las letras a la distancia adecuada y se vé un poco casero, mientras que tu querías un texto perfectamente alineado.

Pues el truqui es para recoger varios pedazos troquelados con la Cameo a la vez y ponerlos en un trabajo tal como los habías cortado.


Je je, ¿te intriga? ven pronto y lo verás. Mientras tanto, disfrutemos ambas de los últimos días de vacaciones ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario