martes, 15 de enero de 2013

Archivo 02 gratis para Silhouette Cameo! | Freebie 02 silhouette cameo!

¡Buenas noches/días!
Good evening/day!

Segundo mes donde compartimos un archivo gratuito. Tal como hemos quedado y por votación popular, seguimos con el plan y tocan las...
Second month where I share with you a freebie. As we said, and as some of you voted, today we have...


¡¡¡¡POLAROIDS!!!




El próximo mes...
UPS! NO HAY FOTO!
Next month...
OPS! There is no photo!

Y es que estoy trabajando en ello porque ya tenía uno, muy chulo para mi gusto, pero me he animado a hacer unos de "print and cut", o "imprimir y cortar", por lo que lo veréis pronto en algún otro adelanto... :D
¡Disfrútalo! Y si haces algo con este archivo, permíteme disfrutar viéndolo. Añade un enlace a tu blog en los comentarios o envíamelo al correo electrónico y yo lo colocaré aquí con tu nombre : soniaroiges@gmail.com 
¡Gracias!

That is because, unless I had one in mind  so cute in my opinion, I'm enjoying preparing some "print and cut" for next time, so you will be able to see what is about in some sneak peek soon :D 
Enjoy it! And take a few minutes to share with me the link to your blog, or send it to my mail and I'll post it here: soniaroiges@gmail.com
Thank you!

PD: si el enlace no funciona avisa que lo arreglaré.
PD: if you find the link broken, fell free to advise me and I will fix it.

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el archivo!!! En cuanto haga algún trabajo te lo enseño.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  2. Ya me los he descargado, ando más perdida... así que muchas gracias por compartir!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no has tenido problemas verdad? es que creo que tendré que cambiar de método, no sé....

      Eliminar
  3. Que chulos!! Me encantan!! Gracias por compartir!!

    Muakisss

    ResponderEliminar