viernes, 4 de enero de 2013

OIutlet scrap -álbumes 30x30

Hasta este domingo 6 de enero de 2012 puedes entrar en venta-privee.com y hay una selección de álbumes de fotos normales y unos álbumes de Scrap tipo 30x30 para el project life o para tus LO por sólo siete 7, 50 cuando valían 24 y con recambios de hojas para dentro por solo 1,50 el paquete de 5!!!
Es la campaña Imagineno o algo así. Es de cuadros y marcos de fotos también.

Solo hay dos modelos de scrap, sencillos, pero vale la pena!!
Yo ya he comprado!!

2 comentarios:

  1. Hola Sonia, te he incluido en mi lista de blogs preferidos. A mi también me han regalado la Cameo estas navidades y estoy en proceso de investigación.... jejeje.... las posibilidades son infinitas, sobre todo cuando tienes otro programa de vectorización... Yo estoy arreglandomelas con el mismo programa de la Cameo y no se me está dando muy mal. Justamente estaba en proceso de hacer los polígonos que has hecho así que ya me los ahorro.... jajaja... Muchas gracias! Y me parece una muy buena idea de compartir, así que si yo hago algo pues lo pondré también en mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ai Dory, qué honor estar en esa lista! (escrito por tercera vez desde un sitio que por fin se publica mi respuesta!!!)

    A mí, que me gusta el diseño por ordenador se me resiste, pero para eso estamos todas así que cuenta conmigo para cualquier cosa! En mi perfil creo que tienes mi email a tu disposición. Un beso!!

    ResponderEliminar