miércoles, 9 de enero de 2013

Una encuesta, una mala noticia y una malísima (para mí)...

Holaaaaa!!

Si a que en KDS han añadido un grupo con una variante al project life le sumas que ya encargué mi álbum de 30x30 en el oultlet que te dije en el anterior post, te queda que se me está yendo la mente por ahí a esas cartas tan monas tipo Project Life que hacen que montarlo sea unos minutos.
Así que, aquí va la encuesta (¿has notado cómo no me enrollo  -tanto-  hoy? Estoy cansaita XP ):

Ya viste en un post anterior cuál es el freebie de la Cameo este mes. Pero,

¿Prefieres ese de las polaroids o unas tarjetas imprimibles de las de "imprimir y cortar" con Cameo? 

Pista: te diré que NO serán digitales, sino que a acuarela y tintas... je je je...¿¿¿Tentador??? Mira las últimas imágenes que me inspiran....:

Sodalicious postcards  :yo QUIERO  esos papeles!!!! los siguientes ahorros de los siguientes- ahora después mencionaré eso- van a esto, SEGURO.Tengo un postit pegado en el ordenador que lo demuestra, jeje

Gennine Zlatkis: cuando lo abras, di "oooohhhhh!" conmigo :O Su blog me produce un sentimiento cálido en el interior. Eso es una artista. I'm in love!  <3

No tienes ni idea de cómo dibujo así que te la juegas... A ver: estudié Ilustración y me encantan los acrílicos y las acuarelas pero... no llegué a ejercer profesionalmente y de esto cada vez hace más años...

Aunque ahora no sois muchas las que me leéis (y os lo agradezco a la que lo hacéis!), cualquier comentario valdrá. Vamos, que si solo escribes tú, decantarás la balanza a tu gusto :D



Ahora la mala noticia: a ti ni te irá ni te vendrá, pero... Estaba con toda la ilusión del mundo mundial porque después de AÑOS de dejarlo pasar porque el dinero necesita atender otras prioridades, la semana que viene iba a cumplir uno de mis sueños: apuntarme a uno de los cursos de Jackie Rueda. De hecho, lo tengo en mi agenda, apuntado y no he permitido que nada ni nadie me aparte de una conexión rápida a internet en ese momento... Había esperado para hacer fotos de mis trabajos para los ejercicios que ella me pusiera, pues quería asistir al Superstar, para hacer mejores fotos para el blog y saber sacarle partido a mis trabajillos... Pero no puede ser porque...

La malísima noticia (hasta futuro esperado cambio de estado): mi felpudito peludín, mi querido perro  Pitus  está malito. Tiene un problema motriz del que lo único que he sacado en claro con los veterinarios locales es que es crónico y que no son capaces de decirme qué le pasa y solo me sacan pasta. Me dijeron que si no lloraba es que debía ser un ligamento o algo que se salía de sitio y luego volvía, que es "normal" y que no le dolía y no era grabe. Me suena como cuando a nosotros se nos monta un músculo, pero que sí nos duele. Suele pasar cada cierto tiempo pero estoy muy atenta cuando le pasa y si me estiro con él y lo mimo y lo relajo se le pasa.
Pues esta tarde ha pasado de unos minutos a toda la tarde y aun ahora con las patas traseras con calambres. Tal vez le falte un plátano y algo de potasio, por decir. Tal vez no.

He decidido sacrificar mi cursito querido por llevarlo a un hospital que me han recomendado en Gerona (yo soy de Barcelona. así valdrá la pena, dicen) y que le hagan TACs y cosas. Si ahí no saben qué, ya no sé. Estoy preocupada y ahora me siento fatal por no haberlo hecho antes (y con razón...)

Así que yo me quedo sin curso, preocupada hasta nueva orden, y tú, sin fotos chulas.

En fin, todo se andará.

5 comentarios:

  1. Siento muchisimo lo de tu compañero de fatigas... Espero q todo lo q estas haciendo sea para q se recupere!!! Respecto a la pregunta q has formulado, porq no este mes las polaroids y el mes q viene lo otro??? Por cierto te doy las gracias por todo, es genial q haya gente q ayude desinteresadamente a otras q como yo estamos un poco pez. Te mando mil besos y mil abrazos...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He querido añadir algo despues de publicar mi comentario pero se ha eliminado.... Bueno te decia que puesta a pedir.... las 2 cosas son interesantes.... jajaja....
      Espero que le encuentren a tu perrito lo que tiene, pues da mucha pena verlos sufrir....
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola chicas! wow, esos es rapidez!

    Apagué el ordenador después de escribirlo y al ver vuestros raudos mensajes me he animado a volver a enchufarlo para responderos, especialmente a ti Dory, porque vi los mensajes tuyos anteriores pero desde el móvil y no sé porqué desde él no puedo escribir en blogs y otros formularios de internet y tengo una perrera con eso de narices, porque apenas paso por el ordenador últimamente (viva las vacaciones!!)

    Me hace mucha ilusión que dediquéis unos minutos a escribirme, no os lo imagináis! (esto da para un post introspectivo, pero lo omitiré por el momento)
    Así que tendré en cuenta la opción de shaila, más que nada porque aun he de "arreglar" el formato del archivo de la polaroid y no tengo tanto tiempo para hacer ambas cosas para el 15 de enero, pero gracias por el entusiasmo chicas!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia!!! Yo tb estoy con Shaila y prefiero las polaroids... Ya me había hecho a la idea, jejeje.
    Ánimos y espero que Pitus se recupere pronto. Dale mucho mimos!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar