viernes, 15 de febrero de 2013

Archivo gratis 03 - Frebbie Febrero! Archivo para S. Cameo gratis!

Y seguimoooooos!!

¿Qué tal unas plumitas?? De Studio Calico se han puesto de moda unas plumas en sello acrílico, pero prometo que hace cosa de 3 meses que ya lo tenía yo en mente! Yo me he hecho varias plumas, y comparto esta con vosotr@s. Es libre completamente, pero agradecería que si alguien la usa para fines comerciales antes me pusiera en conocimiento.
Muchas gracias por respetar el trabajo ajeno :D

Click aquí para descargar
Click here to download


What about some feathers? I recently saw in Studio Calico some stamps with feathers that have come to be famous, but I promise that I thought in mine since december o so!
Hope You enjoy it. They are royalty free, but I would apreciate if you use it for comercial purposes to tell me so. Thank you for respect the creativity effort of others :D

3 comentarios:

  1. Sonia, me encanta!!! Estan muy de moda!!!
    Creo que la pondré en algún proyecto!!!
    Buen fin de semana y besos;)
    http://scrapevabyeva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. son preciosas, y tienes razón siempre hay que respetar el trabajo ajeno!
    besitos ^^

    ResponderEliminar