martes, 5 de marzo de 2013

Lo para el 3r reto de marzo de KDS

La semana pasada presente 2 LO's al reto de febrero de kits de Somni. Me he sentido muy inspirada por mi nuevo escritorio este mes, jejeje. Y es que de tener un escritorio con el ordenador delante, que lo podía manchar en cualquier comento, a uno ENORME para el ordenador y la Cameo y el scánner y el de antes con todos sus cajones para el scrap, se abría un mundo! Prueba de ello es que este mes casi todo lo que he hecho lleva pintura. ¡Libertad para guarrear!

PS: acabo de ver que sí colgué el primero! Qué cabeza la mía!!

Last week I made 2 LO's to the third month challenge of Kits De Somni. I felt very inspired by my new desk this past month ;P. Having in the same table where I scrapped the computer made me afraid of spot it with paint or ink. Now I have a HUGE desk for my computer, my Cameo and the scanner and the other one, with all its drawers to scrap. Free to mess up!

PS: I just saw I uploaded the first one last week! I don't know where is my mind!



Siento que la foto esté borrosa, porque realmente era bonita, pero con los niños de los demás no me la juego
Sorry about the blur photo, because it is so beautiful, but I don't upload photos of child without permission

6 comentarios:

  1. Tu primer LO es una pasada!!! Me encanta.... y cuando llega la inspiración no hay que frenarla!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sonia te pongo aqui un comentario sobre la pluma que tan generosamente pones a disposición de tus seguidoras para hacerte una preguntita. Me gustaría utilizar tu diseño sin pasar por el programa de Silhouette. Pero cuando abro la imagen en PNG se queda grabada tu marca de agua. Habría alguna posibilidad para que desapareciera, o quizas cuando lo imprimes esa marca de agua no aparece? Se me acaba de ocurrir al escribirte esto.... jajaja....es que no lo he probado!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda te aviso cuando lo cambie! ;)

      Eliminar
    2. Dory estoy suuper liada! Apenas ni me acordaba que se acerca el 15 de este mes! pasame un correo a sonia@dssin.es y te lo mando directo, porfa!

      Eliminar
  3. guapa, menudos trabajos más bonitos, como bien dices, realmente estás que te sales de inspiración!
    muchas felicidades, son preciosos!! besos ^^

    ResponderEliminar