viernes, 15 de marzo de 2013

Nuevo taller en Caldes de Montbui (BCN)

¡¡Hola chicas!! ¡Por fin llega el buen tiempo y aquí volvemos!

Próximamente daré la fecha y toda la info completa. Usaremos papeles magníficos de Studio Calico, Heidy Swapp y Echo Park y embellishments de Studio Calico, ¡es que es una marca tan versátil!!).

En cuanto a la(s) técnica(s), me lo reservo para más adelante ;P

Aquí tenéis el cartel y alguna foto. Pronto publicaré alguna más del trabajo final.

¿alguna duda? escríbeme a sonia@dssin.es o deja un comentario aquí en este post.

Aprovecho para preguntarte:

Qué te gusta más al ir a hacer a un taller :

a) mini álbumes
b)tarjetas
c) LOs (páginas 30x30)
d) cualquier cosa mientras haga técnicas nuevas!

Por otra parte me encantaría saber qué estilos de scrap te gustan :D Estoy mirando de hacer un trabajo en cada estilo y ponerme retos: vintage, shabby, grunge, etc.  y  empezar por ahí, ¡así me haces de crítica!
 ¡A ver si vienes a un taller conmigo que disfrutarás mucho!

Gracias por pasar por aquí!

PS: el cartel está en catalán porque aquí se estila así (y porque acabo de perder el archivo en el ordenador y lo he de repetir, ejem...), pero el taller es en castellano ;P.
PS 2: las imágenes son de Anna Maria Wolniak, no mías, pues aun no está acabado el álbum, pero sí es con papeles de Studio Cálico así que ¡imagina las posibilidades!


2 comentarios:

  1. Que bien Sonia!!! Espero que tengas muchas participantes!

    ResponderEliminar
  2. que te vaya genial guapa!!!!! Besitos ^^

    ResponderEliminar