martes, 9 de julio de 2013

Seguimos de Talleres: Sarrià de Ter 2013

El 6 de octubre de 2013, si todo va según lo previsto, vuelvo a estar invitada a las Jornadas del papel de Sarrià de Ter, donde para hacerle honor a tan versátil material, este año no solo serán talleres de Scrap, sino también de Decoupage!!!!!!!!

No te lo pierdas, los talleres más baratos que harás nunca:

***Todos los que quieras por 1 solo Euro!!!!!!!!***

Ven y paga en el ayuntamiento y únete a la mesa de taller que más te guste y disfruta durante todo el día entre paradas y talleres, no te arrepentirás!

Pero vigila porque la mayoría no son con lista de reserva! (por mi propia experiencia del año pasado, yo sí haré listas porque nos dan muy poco espacio...

¡¡¡¡Venid A PRIMERA HORA a apuntar vuestro nombre porque a las 13h yo ya tenía comprometidos los 4 talleres que restaban!!!!



4 comentarios:

  1. Hola Sonia, cuanto tiempo sin publicar....!!! Pero veo que no estás inactiva.... jejeje.... esos talleres tienen que ser super interesantes. He visto la foto que has puesto en el precedente post y me encantaría aprender esas técnicas.... Y encima tan baratito....!!! Que lo disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Dory! Pues sí que hacía tiempo. Y es que si no lo hago como quiero, con las fotos perfectas, editadas, y todo como me gusta, no publico nada y la verdad es que hacerlo me quita muuucho tiempo. Tranquilamente 1h por post. Si a eso le añades que he hecho un cursito de fotografía de blog y ahora soy muuucho más exigente, no avanzamos nada... jejeje
    Ahora solo uso el blog para hacer publi de mis próximos talleres en ferias y talleres como ves, porque no doy para más. Pero sigo aquí! Aunque no publique cosas de la SCameo ni nada de nada .... ^_^U

    ResponderEliminar
  3. Sonia, cuenta mas que me interesa! De q es el taller?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habrán 2 diferentes posibilidades: una técnica de encuadernación sencilla y una cajita con decoupage y una flor de papel de scrapbook. Tal vez añada alguna cosa más. no sé. El año pasado hice cosas muy elaboradas y encantaron, pero me pasó como ayer: mucha técnica + poco tiempo= stress para las que venís...
      Pronto pondré fotos de lo que haremos ;D

      Eliminar