sábado, 21 de septiembre de 2013

Foto de la muestra de técnica craquelado para el próximo taller en Caldes de Montbui

Buenas noches!

Técnicamente aun es sábado, aunque apenas queden 42 minutos (PS:cuando empecé a escribir, ahora apenas faltan 25 minutillos)  para que acabe el día, jejeje
Me he levantado a las 5,30, he vuelto a las 20,30 con el tiempo de comerme una deliciosa nectarina y volver a salir para complacer a mi maridín  pese a estar rota y comprar unas pizzas en el pueblo que están mu ricas pero que ni reparten ni aceptan tarjetas de crédito y hay que aparcar encima de la acera pegada a la pared del edificio a la izquierda por lo que he tenido que echar todo lo posible hacia atrás mi asiento y el del copiloto para salir por su lado (todo esto con una falda semirígida casi de tuvo por debajo de las rodillas), cogerla y volver a casa y por fiiiiin,.... ponerme cómoda para cenar en el sofá escachuflada... (no he puesto comas para que te coja la misma sensación de no parar que yo he tenido)

Totaaaaaal, que muchas ganas, lo que se dice muchas, no tenía de ponerme a hacer las fotos y postear (porque sí, aun tenía que hacerlas... Sí, soy de las que tienen hoyuelos en el culo de que siempre les pille el toro -es metafórico eh?? yo no postearía algo tan íntimo... que no lo tengo ;P )

Aiiixxxx.... Pero aquí estamos, porque vale la pena, porque una imagen vale más que mil explicaciones, porque HAS DE VENIR! es una técnica taaaaaaaaaaan bonita y versátil!!!!  Y además hay muchas maneras de hacerlo, aunque aquí practicaremos con el craquelador de dos pasos, pero explicaremos el resto para que practiques en casa o te coja gusa para el próximo monográfico de "Decoupage: Craquelar de mil maneras". Stay Tuned, que dirían en Vaughan Radio, a la que me he enganchado mucho últimamente.


AL MEOLLO NENA!!

Yo meneandome autistamente de lado a lado mientras seco el barniz a ritmo de uno de mis últimos flechazos musicales para trabajar: Agnes Obel (NOTA: parece que no me basta con tener no uno, sino dos mega escritorios, que voy y me pongo a trabajar en una mesa inprovisada que uso de base para mis fotografías... soy un caso)
Pues eso, esta foto es
No sé si se aprecian las grietas cuarteadas transparentes en esta y la imagen de debajo, mi vista me dice que no... habrá que esperar a verlo en vivo ;P

otra toma del "craquelado invisible"



Pasándo el betún de judea para que penetre en las grietas
El resultado! Vale la pena verlo en directo, porque ha quedado diviiiiiiino!
(PD: si te das cuenta, esta caja estaba en el anterior taller express, pero me parecía que le faltaba alguna cosa, era sosita.. y mira ahora! )

Mañana domingo os digo los materiales que necesitaremos. Buenas noches y a dormir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario